Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intentan linchar a presuntos ladrones en Jardines de Morelos

Combi. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Marzo 2018
|
De acuerdo a informes, los sujetos habían amenazado golpeado a usuarios de transporte público para despojarlos de sus pertenencias

Tres sujetos acusados de robar con violencia una camioneta del servicio público de pasajeros estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de Jardines de Morelos, en Ecatepec; luego de prácticamente ser rescatados por la policía los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ayer por la noche cuando una camioneta del servicio público circulaba sobre avenida Primero de Mayo con dirección a Jardines de Morelos, cuando los tres presuntos asaltantes abordaron la unidad.

A la altura de la Quinta Sección de Jardines de Morelos los sujetos amagaron y golpearon a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias y enseguida descender de la camioneta para darse a la fuga.

En ese momento los pasajeros y el chofer comenzaron a perseguir a los delincuentes junto a vecinos de Jardines de Morelos, instante que los asaltantes aprovecharon para entrar a un edificio de calle Monterrey para esconderse en la azotea.

Al descubrirlos los mismos vecinos los bajaron. Ya en la calle un grupo de gente comenzó a golpear a los presuntos delincuentes por varios minutos, por lo que la policía tuvo que hacer acto de presencia para rescatar de la turba a los asaltantes.

A petición de la parte afectada, los tres sujetos que se negaron a decir sus nombres, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados