Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Integran Consejo para protección de la biodiversidad

Toman protesta a integrantes de comisión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Destacan la importancia de preservar la tierra y cuidarla para la futuras generaciones

El municipio de Texcoco, aún el 75 por ciento de su área libre de asentamientos  humanos, por lo que se integró el Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible (COMPROBIDES); parte del trabajo de este consejo es mantenerla así, al igual que el cuidado de la zona de bosque, rural y semirural, propiciando el desarrollo natural de la zona, con el respeto a la biodiversidad.

Aprobados

El alcalde Higinio Martínez Miranda, tomó protesta a los 14 integrantes del Consejo luego que el cabildo en pleno, acordó por unanimidad su integración.

La novena regidora Martha Patricia Aguilar Ramírez, en su calidad de presidenta de la Comisión Edilicia de Preservación y Restauración del Medio Ambiente, señaló que luego de analizar los expedientes de los aspirantes a integrar el Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible (COMPROBIDES), quedó conformado como fue presentado y aprobado.

Desarrollo natural

Dijo que el Consejo que quedó integrado, se suma al anhelo de tener un mejor Texcoco, siempre buscando el desarrollo natural, ya que la tierra no es herencia de nuestros padres, si no que es la herencia de nuestros hijos, a quien debemos devolverla en las mejores condiciones, de ahí la importancia de preservarla y cuidarla para la futuras generaciones.

El presidente municipal, felicitó a los integrantes del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible, señalándoles que como se ha venido haciendo desde el primero de enero del 2016, quedan comprometidos a trabajar por que en Texcoco se siga viviendo bien.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Ordenan regresar tierras destinadas a carretera para el NAIM [Leer más]

Sin Slim, empresarios y AMLO acuerdan cancelación del NAIM [Leer más]

Se impulsará infraestructura en Zumpango y Toluca: Curi [Leer más]

Recomendados