Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalarán unidad móvil para tramitar licencias

Unidad móvil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2018
|
La secretaría no regresará estos procedimientos a los municipios; por eso enviará las camionetas a las demarcaciones que así se lo soliciten

Toda vez que los municipios no realizan trámites de licencias, la Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México invitó a los automovilistas para que tramiten su licencia de conducir en la unidad móvil que estará instalada en la explanada de palacio municipal de Huixquilucan, los días 14,  15 y 16 de marzo, de 9:00 a 16:00.

Esto luego de que el gobierno estatal quitó los trámites de licencias de manejo a los municipios porque se encontraron una serie de irregularidades  en los módulos de trámites de licencias municipales, como la utilización de datos falsos y algunas otras.

La Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México, a petición de los habitantes de Huixquilucan, mandó una unidad móvil para que la gente se beneficie con los trámites que se realizarán durante tres días.

Los trámites que se realizarán son los de la licencia de  automovilista, motociclista, chofer, permisos provisionales, particular y constancia de la licencia.

Los precios de estos trámites fluctúan entre 474 pesos, hasta mil 128 pesos.

En este sentido, el gobierno municipal de Huixquilucan hizo una invitación a los ciudadanos a que se sumen a estas campa- ñas para tramitar su licencia de manejo en la unidad móvil.

Cabe mencionar que las unidades móviles de la Secretaría del Movilidad y Transporte del Estado de México recorren los diferentes municipios, para brindar el servicio y la expedición de licencias a los automovilistas, garantizando con ello que se cuente con un documento confiable de acuerdo con lo que establecen las normas de tránsito estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Albergue de Huixquilucan reintegra a 43 niños [Leer más]

Garantizan entrega de aguinaldos en Huixquilucan [Leer más]

Recomendados