Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec

Toma de protesta Fernando Vilchis. Especial. Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2018
|
Fernando Vilchis promete una administración austera; reestructurará la policía municipal

Fernando Vilchis Contreras rindió protesta como presidente municipal de Ecatepec para el periodo 2019-2021 en sesión solemne de Cabildo y en presencia de más de seis mil personas, invitados especiales, diputados y senadores.

Dijo que “ha llegado el momento de dejar el discurso y pasar a las acciones”.

Señaló por ello que de inmediato “se reestructurará la policía local, se dará el mejoramiento de luminarias y vialidades, y temas como la austeridad republicana y el combate a la corrupción, serán prioritarios desde el inicio de mi gestión.

“Desde el primer día se mejorará la corporación policiaca y se trabajará con un mando coordinado, también se modernizarán los servicios de emergencia con nueva tecnología, como botones de pánico y pulseras inteligentes; en la calle habrá arcos inteligentes para la identificación de vehículos y se reactivará la operación del helicóptero “Colibrí I”.

Ratificó que se acabaron los moches, “los fideicomisos, los vales de gasolina para funcionarios, para vivir en una administración de austeridad republicana”.

En tanto, como “el hermano mayor de los municipios” presentó Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México a Ecatepec, al acudir con la representación del mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo, al acto protocolario de toma de protesta de Fernando Vilchis.

Ahí dijo que por su importancia y su número de pobladores, Ecatepec puede ser visto como el hermano mayor, “pues presenta problemas de mucha más complejidad incluso superiores a los de algunas entidades federativas del país”.

De su lado, la senadora Delfina Gómez mencionó que “hoy más que nunca se necesita del trabajo de hombres y mujeres para erradicar el feminicidio y la violencia contra las mujeres que tanto afecta al territorio municipal”.

Lee:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Censarán dueños de bares y FGE a empleados [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Recomendados