Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Inician pagos por daños en San Juanico

Capital Edomex

16 de Noviembre 2018
Desde las nueve de la mañana, en una carpa instalada en el centro administrativo “Cristina Pacheco” de esta parte del territorio municipal se dio inicio a los pagos reparatorios que se otorgan con base a los daños cuantificados desde mitad de semana por valuadores

Tal como se tenía previsto, este viernes iniciaron los pagos por montos desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos, dependiendo la gravedad de los daños, que autoridades de la Ciudad de México se comprometieron a cubrir tras los hechos violentos del pasado domingo 11 de noviembre registrados en la comunidad de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla.

Desde las nueve de la mañana, en una carpa instalada en el centro administrativo “Cristina Pacheco” de esta parte del territorio municipal se dio inicio a los pagos reparatorios que se otorgan con base a los daños cuantificados desde mitad de semana por valuadores, peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia estatal y de la Procuraduría capitalina.

Y es que tal como lo dieron a conocer autoridades involucradas, se espera que este sábado 17 de noviembre se cubra al cien por ciento la totalidad de los montos reparatorios por las afectaciones causadas el pasado fin de semana.

Esto con base al censo efectuado por las autoridades que recabaron hasta 118 afectaciones constatadas en actas levantadas ante el Ministerio Público estatal.

Los daños a reparar se ejemplifican a partir de vehículos afectados, como el de la señora Porfiria Mejía, por el cual se tienen que indemnizar 8 mil pesos, de acuerdo con el cálculo hecho por valuadores y peritos.

LEER MÁS:

Acuerdan FGJEM y Semov estrategias con transportistas

Encuentra más notas sobre