Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician obras educativas en varias instituciones

Educación, el rubro más importante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Consolida el compromiso de este gobierno por mejorar los objetivos en educación

Para aumentar y mejorar la infraestructura educativa en el municipio de Acolman, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino realizó diversos arranques de obra en diferentes escuelas de la localidad a donde acudió acompañado del cabildo en pleno, de las autoridades locales, padres de familia y alumnado.

Beneficiados

Escuela primaria Libertadores de América en la comunidad de Granjas Familiares, fue una de las instituciones beneficiadas con la construcción de dos aulas nuevas, mismas que serán utilizadas para que los alumnos reciban cátedra en salones de clases cómodos y seguros.

Asimismo, el jardín de niños Diego Rivera en la Unidad Habitacional Real del Valle, contará con una barda nueva que brindará protección no sólo a los pequeñitos que conforman la matrícula estudiantil, sino a los padres de familia y al personal administrativo y docente que labora en esta institución educativa.

Acciones

En el jardín de niños Mónica Pretelini, se colocó la primera piedra de la techumbre, una obra que consolida el compromiso de este gobierno por mejorar los objetivos en educación

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza [Leer más]

Reconstruidas para 2019, el total de escuelas dañadas por si [Leer más]

Inversión histórica en el agro mexiquense [Leer más]

Vamos a transformar la educación: Esteban Moctezuma [Leer más]

Recomendados