Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran salón de usos múltiples

Se invirtieron 8 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Este gobierno apoya a los pequeños, para que sigan preparándose

Alumnado y docentes del jardín de niños, Rubén Darío, ubicado en la unidad habitacional Santa Bárbara, podrán realizar actividades artísticas, recreativas y culturales, en el nuevo salón de usos múltiples que fue inaugurado por el director de administración Israel Guerrero Arruti, el quinto regidor Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda, la sexta regidora Elizabeth Orea Sánchez y autoridades del plantel.

Inversión

Esta aula cuenta con una cimentación a base de zapatas corridas, muros de tabique, block de hueco barro, losa de concreto armado, puertas, ventanas, aplanado, pintura, instalación eléctrica, pisos de concreto, loseta y colocación de impermeabilizante, con una inversión de ocho millones de pesos.

En representación de Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, Israel Guerrero Arruti dijo que esta administración tiene el compromiso de llevar obras en beneficio y el aula es para que los pequeños se desarrollen de mejor manera y el día de mañana sean hombres y mujeres íntegros.

Preparación

Recalcó que los gobiernos con sentido humano que han gobernado a Ixtapaluca, están trabajando a favor de los ixtapaluquenses y están recibiendo las obras que merece, este gobierno apoya a los pequeños, para que sigan preparándose y en un futuro sean ellos quienes tomen las riendas del municipio y del país.

Con un baile regional que representaron los alumnos del preescolar fue como mostraron su agradecimiento con las autoridades.

Preparación

La señora Jessica Cárdenas Juárez agradeció la construcción del salón de usos múltiples pues a los niños y niñas se les va a facilitar realizar diferentes actividades. Quienes asistan a este lugar, podrán disfrutar del aula cuando realicen las distintas actividades, tanto artísticas, recreativas y culturales, es un gran beneficio para los habitantes de Santa Bárbara.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se requieren obras escolares y de recreación [Leer más]

Educar a la niñez de manera adecuada rendirá frutos [Leer más]

Inician los trabajos de puente [Leer más]

Promueven adopciones y bienestar animal [Leer más]

Recomendados