Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Primer Feria del Empleo

inauguran_feria_empleo Foto Capital Media
|
06 de Julio 2016
|
Se inauguró en Tecámac y participarán más de cien empresas

El presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla y el subdirector general del empleo en el Estado de México, Reynaldo García González, inauguraron la Primera Feria del Empleo 2016 en el municipio de Tecámac, en donde participaron más de cien empresas.

El edil, agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que ha impulsado el empleo para que las familias obtengan un puesto laboral y mejoren la calidad de vida de los mexiquenses.

VIVIR MEJOR

Explicó, que en los próximos meses se abrirá en la demarcación una planta refresquera, que ofertará mil 500 fuentes laborales por lo que reiteró que “Cuando se crea empleo y riqueza, la gente vive mejor”.

Asimismo, Urbina Bedolla, mencionó que se otorgarán 500 kits, para las mujeres interesadas se capaciten en la elaboración de uñas en la Escuela de Artes y Oficios por lo que anunció que próximamente se abrirá un nuevo plantel del Edayo, en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac.

Puntualizó, que con la apertura del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICD), brindará oportunidades de empleo para los habitantes de Tecámac; también anunció que los integrantes del cabildo autorizaron 60 plazas para que los interesados formen parte de la policía municipal.

GRUPOS VULNERABLES

Por su parte, García González, mencionó que cada año se han creado puestos de trabajo para los jóvenes.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía [Leer más]

Inseguridad, prioridad para nuevo gobierno de Tecámac [Leer más]

Foro de pueblos originarios no ve viable aeropuerto en Santa [Leer más]

Recomendados