Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

IMSS atiende a 72 intoxicados con comida en Tlane

Especial Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2018
|
Sólo ocho permanecen bajo observación

De 72 trabajadores de la empresa tlalnepantlense Innovación en Logística y Distribución S. A., que fueron trasladados de emergencia por intoxicación con comida desde este miércoles 9 de mayo, sólo ocho permanecen bajo observación y, “en las próximas horas serán dados de alta”, confirmó la delegación del IMSS Estado de México Oriente que atendió a los empleados en cuatro hospitales y en tres Unidades de Medicina Familiar de la zona.

Tal como dio a conocer personal del Hospital General Regional número 72 del IMSS, este jueves 72 trabajadores del municipio de Tlalnepantla fueron trasladados a esta clínica por intoxicación con alimentos.

Los empleados presentaban signos de intoxicación por alimentos, como nausea, vómito y mareo; trascendió que el menú ofrecido en el trabajo de estas personas fue pollo con mole con arroz y caldo de camarón.

Según médicos de la Clínica 72 del IMSS “ninguno de los trabajadores presentó gravedad”, mientras que en este nosocomio se dio la necesaria coordinaron para atenderlos en hospitales generales de zona y regionales de la institución como los especificados con los números 57, 58, 194 y 196.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD