Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan autoempleo para jóvenes

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2017
|
En estos programas participan la Coparmex Metropolitana y Networking University

Un premio de más de 50 mil pesos ofrece la Dirección de la Juventud Naucalpense en coordinación con la dirección de Desarrollo y Fomento Económico a todos los jóvenes interesados en participar en el proyecto “Espíritu Joven Emprendedor” qué tiene como objetivo impulsar la creación de nuevas empresas y fomentar el autoempleo. La selección definitiva del ganador será el 17 de noviembre.

Estos proyectos buscan estimular la creatividad de los chavos y que puedan servir para crear nuevas empresas, cuya fecha de inscripción termina el próximo 13 de octubre, y del 16 al 29 de octubre será el análisis y preselección de los proyectos.

Con estos programas el gobierno municipal busca que los jóvenes no estén esperanzados a que las cosas y las empresas les caigan solas, sino que estimulen su creatividad y busquen nuevas alternativas para salir adelante.

La finalidad es elaborar un proyecto en el que se explique en qué consiste la empresa, el cual sea sostenible e innovador, incluyendo la valuación e inversión proyectada.

Entre los requisitos que se exigen para poder participar, es que sean mexicanos de nacimiento, radicar en el municipio de Naucalpan, tener entre 18 y 29 años de edad, el proyecto no debe haber participado en alguna otra convocatoria de aceleramiento o inversión y que la cuenta bancaria presentada esté a nombre del beneficiario o de la empresa.

Esta convocatoria de “Espíritu Joven Emprendedor” fue canalizada a todas las universidades que están asentadas en el municipio de Naucalpan, tanto públicas y privadas, para que los ganadores surjan de estas escuelas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados