Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsa GEM transferencia y buen gobierno

Especial Foto Capital Media
|
10 de Marzo 2018
|
Se tomó la protesta de Ley a los 47 OIC y al titular de la Dirección General de Control y Evaluación “C”

Para impulsar los controles de supervisión y el desarrollo en la administración pública, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza instruyó al Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl, a dar posesión al Director General de Control y Evaluación “C” y a 47 titulares de Órganos Interno de Control (OIC), en dependencias y organismos auxiliares.

Dicha acción responde al compromiso de uno de los ejes rectores de esta administración, que es Transparencia y Buen Gobierno, el cual tiene entre sus prioridades consolidar y fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción, a través de la rendición de cuentas y combatiendo la corrupción.

Maluma cantará uno de los temas del Mundial de Rusia

Cabe precisar que en la fase de selección de los titulares de los OIC, la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios establece que se deberá aplicar un sistema que brinde igualdad de oportunidades en el acceso al servicio público con base en el mérito.

Además, será a través de mecanismos eficientes que permitan la profesionalización y el nombramiento de los mejores candidatos para ocupar dichos puestos, a través de procedimientos transparentes, objetivos y equitativos.

En ese sentido, en la Sala Benito Pablo Juárez García, ante servidores públicos de esta Secretaría, Javier Vargas Zempoaltecatl tomó la protesta de Ley a los 47 OIC y al titular de la Dirección General de Control y Evaluación “C”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impulsa GEM transferencia y buen gobierno [Leer más]

Comparten UAEM y GEM compromiso por generar más oportunidade [Leer más]

Invierte GEM para conservar bosques procarbono [Leer más]

Entrega GEM 105 becas "Elisa Carrillo" [Leer más]

Recomendados