Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Iluminan colonias para evitar asaltos

Alumbrado. Foto: Especial

14 de Julio 2017
Se repararon 7,246 lámparas en Cuautitlán Izcalli

Ante los reportes de personas que eran víctimas de asaltos por la falta de alumbrado en Cuautitlán Izcalli y a petición justamente de ellas y de los vecinos, el gobierno local reparó siete mil 246 lámparas del alumbrado público.

El impacto se refleja en 54 colonias del municipio, cuyo alumbrado funciona al cien por ciento, confirmó el director de Servicios Públicos municipal, Oscar Medina, quien destacó que en ese número de comunidades “existe un total de 14 mil 892 lámparas y casi la mitad de ellas se encontraban sin funcionar, lo que representaba intranquilidad para sus habitantes por las noches”.

Las acciones se dividen en dos etapas: la reparación de lámparas fundidas y con la sustitución de aquellas que emiten luz amarilla por las de luz blanca.

Las 54 colonias que ya cuentan con alumbrado público son: Lomas del Bosque, Tres de Mayo, Mirador de Santa Rosa,  Cofradía I, II, III y IV, Santiago Tepalcapa, Unidad Niños Héroes, Cumbria, Valle de la Hacienda, Jardines de la Hacienda Valle  Sur y Norte, Santa Rosa de Lima y Viveros II y III, Consorcio, las Unidades Del Río, Ferrocarrilera, México, Fovissste y CTM, Santa María Guadalupe Las Torres I y II; La Presita, Ejidal y Ampliación San Isidro, Cívica Bacardí e Infonavit Tepalcapa.

Hacienda, Ampliación La Quebrada, La Quebrada Centro y sección Anáhuac; Santa María Guadalupe La Quebrada, Valle Esmeralda y Lomas de Cuautitlán, entre otras. colonias.

Encuentra más notas sobre