www.capitaledomex.com.mx

Huixquiluquenses dialogan con alcalde

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar y directores, escucharon las peticiones e inquietudes de primera mano de la ciudadanía


Se llevó a cabo “El Jueves Ciudadano” en la colonia Constituyentes de 1917, en Huixquilucan, donde el presidente municipal Enrique Vargas del Villar y directores, escucharon las peticiones e inquietudes de primera mano de la ciudadanía.
En esta reunión los habitantes expusieron sus demandas al propio Enrique Vargas y a los directores de las diferentes áreas, en materia de servicios públicos, educación, escuelas, alumbrado público y seguridad.
Cabe destacar que también se resaltó que el Gobierno del Estado de México reconoció al cabildo de Huixquilucan por ser el de mayor asistencia de sus regidores, hecho que ha ayudado a tener respuesta favorable en la solución de los problemas.
Otra de las acciones que se suma a las demandas de la gente, son las realizadas por parte del gobierno local, en el que se ha estrechado un diálogo cercano con los ciudadanos, lo que lo ha llevado formar un gobierno orientado a resultados eficientes.
“Estamos gobernando juntos, hubo una gran participación de los regidores y las autoridades, con ello, decenas de huixquiluquenses han podido dar respuesta inmediata a las demandas y a las principales problemáticas ciudadanas, sobre todo, en el tema de la prestación de los servicios básicos que brinda el municipio.
Cabe destacar que la participación del cabildo ha sido muy importante en la toma de decisiones, de tal manera que en sesión ordinaria de cabildo se aprobó la modificación definitiva de la Ley de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2018.
Además, como parte de las acciones a realizar, se firmó el Convenio de Colaboración para la prevención social de la violencia y la delincuencia, lo que demuestra el gran interés del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar para seguir luchando por erradicar cualquier tipo de violencia en el municipio y acabar con la delincuencia.