Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Huixquilucan rompe récord en recaudación de impuestos

Sesión de cabildo en Huixquilucan. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
El alcalde Enrique Vargas del Villar felicitó al director de Desarrollo Económico

Durante sesión de cabildo, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, resaltó que gracias al trabajo realizado en la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial, se ha abatido la corrupción, logrando recaudar 28 millones de pesos en lo que va de su administración.

Ante este panorama, el alcalde felicitó al director de Desarrollo Económico por haber realizado “un gran trabajo en esta área de gobierno, lo que habla de un combate a la corrupción, ya que a mayor desarrollo, más empresas, lo que da como resultado, más empleos”, señaló Vargas del Villar.

Por su parte, el cuerpo edilicio, aprobó el reglamento municipal para el funcionamiento de las unidades económicas comerciales, industriales y de prestación de servicios del municipio de Huixquilucan, el cual faculta a la Dirección de Desarrollo Económico y Empresarial realizar visitas, inspecciones y clausuras.

Sobre el tema, el titular del área, Kristian Fernández Galván, informó que el anterior reglamento era obsoleto, dado que no se actualizaba desde el año 2003.

“Con este nuevo reglamento se cuenta con una vinculación empresarial más cercana en cada una de las 10 mil unidades económicas asentadas en Huixquilucan; este documento nos blinda para ejecutar revisiones en los comercios que estén irregulares”, comentó.

Fernández Galván, destacó el incremento en la recaudación, el empadronamiento de más de 86 por ciento de los negocios del municipio, la expedición de seis mil 500 licencias de funcionamiento y 352 licencias a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en línea, además de lograr un crecimiento superior a 30 por ciento en las plazas y centros comerciales de la demarcación.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Recomendados