Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 17 de Septiembre 2019

Martes 17 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Homicida" de Francisco Rojas se declara inocente

Foto: Cortesía Web Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2018
|
Sergio “N” se declaró inocente

“Niego los hechos”, dijo Sergio “N”, imputado del homicidio de Francisco Rojas San Román, diputado con licencia y precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

En audiencia inicial, la juez de control de Cuautitlán, dictó prisión preventiva y amplió el plazo para vincular a proceso al inculpado.

Sergio “N” fue aprehendido en el estado de Durango por el presunto homicidio del diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román y su cuñada María Eugenia Cano Romero, hecho que se registró el pasado 3 de febrero.

La audiencia se realizó este sábado en los juzgados orales de Cuautitlán y la juez de control, María del Rocío Ferreira García, determinó legal la detención y acordó la duplicidad del plazo constitucional para vincular o no a proceso al imputado, al que impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El acusado negó haber cometido el ilícito y reservó su derecho a declarar, por ello, su abogado presentará pruebas a su favor antes de la próxima audiencia, programada para miércoles 27 de febrero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Recomendados