Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay tiempo para aprobar iniciativas: Sámano Peralta

Miguel Sámano Peralta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Junio 2018
|
Los legisladores aún tienen tiempo para analizar y aprobar propuestas en lista de espera; cuentan con cinco sesiones para “sacar la chamba”

Al reconocer que existen iniciativas importantes aún en lista de espera de ser aprobadas, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Estado de México, Miguel Sámano Peralta aseguró que aún queda tiempo a los legisladores para darles tratamiento.

De acuerdo a lo mencionado recientemente por el coordinador del grupo parlamentario de Morena, José Francisco Vázquez, son más de 50 las iniciativas que se tienen pendientes, asegurando que no dará tiempo a la actual agotarlas, sobre todo por el proceso electoral en curso.

“Tenemos todavía un periodo ordinario que empieza el 20 (de julio) y termina el 15 (de agosto), sí hay mucho qué hacer todavía”, dijo tras asegurar que es tiempo suficiente para aún aprobar algunas iniciativas en las cinco sesiones que tienen programadas.

Respetuosos del proceso electoral

Dentro de las reuniones que los diversos grupos parlamentarios han sostenido, indicó que han extendido la invitación a los legisladores para ser respetuosos de los procesos electorales federal y local.

“Somos verdaderamente respetuosos de la vida interna de cada partido político y de cada grupo parlamentario”, señaló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Avanzan iniciativas en comisiones legislativas [Leer más]

Aprobada por mayoría Ley de Seguridad Social [Leer más]

Nada personal [Leer más]

Reparan inmuebles dañados por S19 [Leer más]

Recomendados