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Han destinado 600 mdp a obras

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Alumbrado y seguridad fueron prioridad


Al rendir su Segundo Informe de Resultados, la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, señaló que existe un trabajo integral y a fondo para combatir la inseguridad, al tiempo de afirmar que se ha construido una alianza con los ciudadanos.
Ante el secretario general de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna, en representación del gobernador Alfredo del Mazo, Ugalde Alegría habló de una inversión superior a los 600 millones de pesos tan sólo en obras públicas.
Explicó que durante los dos primeros años se han invertido en obras públicas 600 millones de pesos, y que para el último año del actual gobierno se tiene proyectado invertir 200 millones más.
Estos se aplicarán, compartió, en especial en tres programas: sustitución total del alumbrado público con lámparas LED, recuperación de espacios públicos y en medidas para reforzar la seguridad pública.
En el teatro Bicentenario, la presidenta municipal Denisse Ugalde resaltó que Tlalnepantla de Baz es uno de los municipios más importantes de todo el Estado de México, con una fuerte aportación al Producto Interno Bruto (PIB).
Dijo que el desarrollo que ha alcanzado el municipio en los últimos años, permite ser un importante polo de inversión productiva.
Durante su mensaje, señaló que la juventud y las mujeres en especial han sido una de las prioridades de atención en el ayuntamiento 2016-2018.
Asimismo, la munícipe puntualizó que la tarea más importante fue poner orden en las finanzas públicas, logrando reducir la deuda a corto plazo en un 75 por ciento, lo que impactó positivamente en las calificaciones crediticias del municipio y que se traduce en acceso a mejores condiciones para la inversión productiva.
Esto, explicó Denisse Ugalde, “permitió la implementación de programas como ‘Salud en tu Hogar’, mediante el cual se acercan servicios médicos de primer nivel a personas que por su situación física y económica no pueden desplazarse a una unidad de atención médica”.
Y añadió que resalta “Respuesta en 24 Horas”, programa que permitió al gobierno local sostener un importante estándar en la prestación de los servicios públicos, al alcanzar la certificación ISO 9001:2015, que acredita la eficiencia y eficacia en la atención de las solicitudes ciudadanas.