Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Habitantes de Tenancingo bloquean la carretera

Foto: Fernando Nolasco

23 de Noviembre 2017
Los vecinos detuvieron a un presunto ladrón, razón por la que mantuvieron bloqueada la carretera en dirección a Toluca

Habitantes de Tenancingo impidieron la circulación de la carretera en dirección a Toluca tras detener a un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, a quien acusaron de robo, pero que al parecer era inocente. Hasta el momento permanece impedida la circulación pues los vecinos alegan que los índices de inseguridad son graves y están dispuestos a hacer justicia por mano propia.

Los pobladores exigieron a las autoridades municipales y los policías de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes llegaron al tramo donde se ubica la comunidad de la Isleta y hasta Plan de San Martín, para tratar de controlar los ánimos, pero la turba habría golpeado de forma severa al sujeto que portaba camiseta gris y pantalones cortos, además de huaraches.

Hallan muerta a estudiante de la UAEM desaparecida en Edomex 

Con base en la información de autoridades locales, el sujeto resultó ser inocente del delito del que fue acusado; sin embargo, los daños que le fueron generados por la golpiza son graves, en tanto que los pobladores se reunieron en la plaza principal del municipio para exigir respuestas por parte de las autoridades.

La tarde del miércoles, corrió el rumor sobre el presunto robo de un menor a bordo de una camioneta, además desde el viernes pasado, cuando fue reportada la desaparición de Maribel González, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tras abordar un taxi colectivo para acudir a la escuela en la capital mexiquense, la población inició con bloqueos en esta vialidad.

Suspende Flecha Roja corridas a Tenancingo, tras secuestro de unidades 

Se presume que mañana habrá una reunión de vecinos quienes organizan una manifestación con la finalidad de que las autoridades respondan a sus exigencias en materia de seguridad.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre