Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupo Tláloc un referente en de prevención y atención en temporada de lluvias

Twitter @EnriqueVargasdV Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2018
|
El ejecutivo estatal agradeció a los elementos del Grupo Tlalóc por su trabajo en la temporada de lluvias durante ya 10 años.

Al hacer entrega de equipo hidroneumático en Huixquilucan, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que se han destinado 6 mil 600 millones de pesos en obras para prevenir las inundaciones en la entidad.

Acompañado del presidente municipal Enrique Vargas, y del secretario de Obras Públicas del Estado de México, Rafael Díaz, el ejecutivo estatal agradeció a los elementos del Grupo Tlalóc por su trabajo en la temporada de lluvias durante ya 10 años.

“Grupo Tláloc ha sido un referente a nivel nacional, dedica una gran parte de su vida a prevenir inundaciones y atender las contingencias por los efectos de las lluvias”, expresó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras del Estado informó que el equipo estratégico Tláloc apoyó, durante este 2018, en más de 100 contingencias por precipitaciones registradas en al menos 33 municipios.

Finalmente dio a conocer que, para impulsar el desarrollo de los elementos del grupo, se llevará a cabo el Curso De Primer Respondiente”, impartido por la Cruz Roja Mexicana, en donde aprenderán acerca de primero auxilios.

LEER MÁS.

Alcaldes electos, recibirán arcas en quiebra: Morena

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Reitera Del Mazo voluntad para trabajar con nuevo gobierno [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Recomendados