Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Golpean al alcalde de Ocuilan en intento de linchamiento

Especial Foto Capital Media
|
28 de Octubre 2017
|
Le fracturan la nariz y le provocan constusiones.

Félix Alberto Linares González  fue agredido por habitantes de Ocuilán, luego de que frustró un intento de linchamiento de dos presuntas robachicos.

En conferencia de prensa, Linares indicó que tras recibir la notificación de que habitantes enfurecidos tenían a dos personas sujetas de un poste de luz, con el objetivo de rociarles gasolina para castigar el presunto robo de menores, de inmediato se trasladó a la comunidad.

“Llegué alrededor de las 17:00 horas y me encontré ahí reunidos a alrededor de 250 ciudadanos que tenían sujetas de las manos a dos personas femeninas: una posiblemente de 35 años de edad y otra de 16 años de edad, a quienes golpeaban terriblemente”, dijo.

Agregó que debido a que la situación se agravó y la comunidad solo contaba con 10 policías en ese turno, se pidió el refuerzo de efectivos estatales.

Intentan linchar a presuntas “robachicos” en Ocuilan

“La policía estatal pidió refuerzos de los granaderos (…) Una vez que ellas fueron liberadas, yo me quede solito. La gente se me fue encima pude librarme de 150 me siguieron unas 60 personas. Me golpearon. Tengo fractura de nariz, esguince, una fractura costal y múltiples contusiones en el abdomen y el torax, pero a final de cuentas pude salir corriendo”, finalizó.

 

Con información de Alma Rodríguez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Matan a golpes a presunto delincuente en Juchitepec [Leer más]

Buscan exalcaldes frenar extraordinarias en Ocuilan y Cocoti [Leer más]

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Ascienden a 32 los intentos de linchamiento durante 2018 [Leer más]

Recomendados