Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno estatal ayudará a alcaldes a entregar buenas cuentas

Cortesía Foto Capital Media
|
31 de Julio 2018
|
El secretario de Movilidad del Estado de México precisó que el estado de derecho deberá prevalecer ante todo, en la etapa de transición y será obligación de todos, darle cumplimiento a la ley

Por Gizela González

“El gobernador del Estado de México nos pide que la transición de las administraciones municipales vaya presidida de un trabajo intenso por parte de los presidentes”, indicó Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad del Estado de México. 

En reunión del Gabinete Regional XVIII Tultitlán, el funcionario precisó que el estado de derecho deberá prevalecer ante todo, en la etapa de transición y será obligación de todos, darle cumplimiento a la ley. 

Martínez Carbajal agregó que la etapa de cierre es el momento en el cual las administraciones deben responder de manera efectiva y rápida a las problemáticas de las localidades, ya que durante estos años obtuvieron la experiencia necesaria para dar soluciones prontas. 

Aseguró que la dependencia a su cargo, así como la administración que encabeza Alfredo del Mazo, apoyará en todo lo necesario a las administraciones salientes para que cumplan y atiendan los pendientes de su agenda, la cual va encaminada a cubrir las necesidades de la ciudadanía. 

Finalmente, el secretario de Movilidad enfatizó que “las instituciones de nuestro país funcionan óptimamente, tenemos un marco jurídico al que nos tenemos que apegar todos”, puntualizó. 

LEER MÁS:

Policías de Ecatepec reprobados siguen en funciones

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Luis Felipe Puente asume coordinación de PC del Edomex [Leer más]

Recomendados