Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan una buena estancia de migrantes

Secretaría de Seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
La Secretaría actuará en coordinación con los gobiernos federal y municipales para brindar seguridad, protección, apoyo e información turística

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se prevé la movilización general de 15 millones de personas que visitarán la entidad o cruzarán por ella al direccionarse a otro estado, de las cuales se estima que 30 mil ciudadanos sean connacionales.

La Secretaría actuará en coordinación con los gobiernos federal y municipales para brindar seguridad, protección, apoyo e información turística.

Por lo que desplegaron a más de 13 mil 300 elementos, apoyados con 2 mil 980 vehículos; tres helicópteros; 20 lanchas; cinco motos acuáticas; más de 100 caballos y 67 binomios caninos.

En cuanto al operativo Bienvenido Paisano, se detalló que han instalado tres módulos con el objetivo de brindar asistencia e información a todos los migrantes.

Por lo que se refiere a Migrante Mexiquense, se comentó que se encuentran instalados 17 módulos de auxilio en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Arranca operativo para recibir a paisanos en Edomex [Leer más]

Intentan linchar en Los Reyes a sujetos que atropellaron a n [Leer más]

Reportan estable a policía herido en San Juanico [Leer más]

Recomendados