Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Garantizan entrega de aguinaldos en Huixquilucan

Alcalde de Huixquilucan. Especial.

28 de Noviembre 2018
El pleno del Cabildo aprobó un subsidio de 100% en el Impuesto Sobre la Renta

Trabajadores del ayuntamiento de Huixquilucan recibirán su aguinaldo integro; el pleno del Cabildo aprobó un subsidio del 100 por ciento en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para los servidores públicos de confianza y generales en el pago de esta prestación. 

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, indicó que este apoyo a las familias de los burócratas, será posible gracias al manejo responsable de los recursos municipales y las finanzas sanas que ha logrado la administración actual, “lo cual también ha permitido que por tercer año consecutivo, los trabajadores reciban su aguinaldo el próximo 5 de diciembre”.

Asimismo, señaló que mientras otros municipios tienen problemas para entregar esta prestación laboral, en Huixquilucan los servidores públicos tienen la certeza de que su pago se realizará en tiempo y forma. 

Durante la sesión también se realizaron los nombramientos y toma de protesta de los Oficiales Calificadores y Mediadores Conciliadores; además de la conformación de la Comisión de Prevención y Atención de Conflictos Laborales. 

Lee:

Encuentra más notas sobre