Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizada la inclusión en el mundo, de los discapacitados

El deporte se convierte en motivo de inclusión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Se tienen Unidades de Rehabilitación Básica y un Centro de Capacitación e Inclusión Laboral

La inclusión en el trabajo y la sociedad de las más de 23 mil personas con algún tipo de discapacidad que viven en Tlalnepantla está garantizada, afirmó la presidenta municipal, Denisse Ugalde.

Al dar la patada de inicio en la final del Torneo de la Liga de Amputados disputada entre Dragones del Estado de México y Tigres de la Universidad Autónoma de Monterrey la presidenta municipal expresó su satisfacción de que Tlalnepantla fuera sede de este encuentro.

Recordó que como parte de las políticas de inclusión que se han implementado en territorio local, se tienen Unidades de Rehabilitación Básica y un Centro de Capacitación e Inclusión Laboral, además de actividades deportivas “para que cada quien desde su trinchera contribuya a mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna discapacidad.

Acompañada de la diputada federal, Carolina Monroy, afirmó estar convencida del poder que tiene el deporte, la cultura y la educación, sobre todo ante el reto que se tiene hoy por delante, donde los niveles de violencia, así como el consumo de alcohol y drogas van en aumento.

“Tenemos que hacer un frente común desde las familias y trabajar mucho en la prevención, ampliando espacios deportivos y culturales e invirtiendo en la educación, para que nuestros niños y jóvenes tengan mayores alternativas para su desarrollo”, refirió Denisse Ugalde.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla, los más prósperos de Edome [Leer más]

Piden extremar precauciones ante lluvias y bajas temperatura [Leer más]

Recomendados