Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 20 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fuera familiares y fuera amigos: Delfina Gómez

Delfina Gómez. Foto: Especial

13 de Febrero 2017
“La política de una servidora es tener gente experta en cada materia. Decimos fuera compadrazgos, fuera familiares y fuera amigos”

La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez se reunió con simpatizantes y militantes de Morena de los municipios de Tecámac, Zumpango y Apaxco.

Durante las asambleas informativas, la maestra Delfina Gómez lamentó que en el Estado de México prevalezcan los compadrazgos en las estructuras de gobierno y exista una total desatención de las necesidades básicas de los habitantes.

“La política de una servidora es tener gente experta en cada materia. Decimos fuera compadrazgos, fuera familiares y fuera amigos”.

En los tres municipios, la precandidata platicó con líderes vecinales y la militancia de Morena quienes denunciaron la falta de servicios de salud y la inseguridad, ignoradas por las administraciones del PRI.

“Les extiendo mi preocupación por el incremento en los índices delictivos, que ubican a Tecámac entre los municipios más inseguros del Edomex, junto a Ecatepec y Ciudad Neza”, precisó.

Gómez Álvarez, criticó que a los políticos que incumplen sus promesas y fomentan la corrupción “Los gobiernos han sido muy abusivos”.

Encuentra más notas sobre