Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fomentan el autoempleo en mexiquenses

Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2017
|
Incentivan en Expo Social y Emprendimiento 2017 aperturas de negocios e integración de jóvenes a asociaciones.

Por: Alfonso Hernández

Con la finalidad de incentivar la participación ciudadana en el Valle de Toluca, los dirigentes y representantes de diversas asociaciones civiles se dieron cita en la inauguración de la Expo Social y Emprendimiento 2017, en el Parque Alameda Cuauhtémoc.

El director de Expo Social, Erick Raúl Vilchis Valles, señaló que este evento se realiza con el objetivo de acercar a las organizaciones con los ciudadanos y así motivar a los jóvenes a integrarse al trabajo que día con día, realizan las asociaciones.

Priorizará gobierno de Edomex empleos dentro de la entidad

Asimismo dijo, por cuarta ocasión, se busca crear redes entre las organizaciones para que sus acciones tengan mayor impacto en la sociedad para crear cambios positivos a través del voluntariado y de igual forma fortalecer a la sociedad civil facilitando la comunicación ente las instancias estatales y municipales.

En este acto inaugural estuvieron presentes más de 25 representantes de organizaciones de la sociedad civil.

En dicha Expo los asistentes pudieron visitar los stands de las organizaciones sociales e instituciones de beneficencia, así como participar en actividades académicas y culturales, además de que se realizó una serie de cuatro conferencias enfocadas al fomento del emprendimiento.

Iván Castañeda, director de fomento al emprendedor del municipio, destacó que esta Expo se ha convertido en un foro cultural enfocado a las organizaciones civiles, para tener un cambio, el cual queda demostrado a través del trabajo que alrededor de 130 organizaciones ya están teniendo con gobierno en diversos temas como, delitos contra la mujer, emprendimiento así como liderazgo.

Edomex y Tlaxcala promoverán Feria de Tlaxcala 2017

Cabe destacar que este año se decidió dividir el evento en dos partes, la primera con estas conferencias y en la segunda se dará continuidad en la Plaza de los Mártires los días 24, 25 y 26 noviembre donde se contará con la participación de más de 150 organizaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fomentan el autoempleo en mexiquenses [Leer más]

Comprometidos con la niñez mexiquense [Leer más]

Recomendados