Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fomentan cultura con Festival Virreinal

Cultura. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Permanecerá hasta el 26 de noviembre en la Plaza Cívica Municipal

Reiterando su compromiso por acercar la cultura a los zinacantepequenses, el presidente municipal Manuel Castrejón Morales, y Alejandro Cruz Sánchez, presidente de la Fundación Caballero Águila, dieron inicio a la Séptima Edición del Festival Virreinal que permanecerá hasta el 26 de noviembre en la Plaza Cívica Municipal.

“Esta séptima edición es una acción más que la administración 2016-2018 realiza, con el objetivo de fortalecer y engrandecer la historia de nuestro gran municipio para generar mayores oportunidades para los zinacantepequenses”, comentó,acompañado por miembros del cabildo, vecinos y alumnos.

Indicó que su gobierno, a través de expresiones culturales y artísticas fortalece la identidad, por lo que invitó a la ciudadanía a más de 40 actividades culturales totalmente gratuitas como música, danza, conferencias, teatro y exposiciones.

Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora, manifestó que “la cultura es un factor de integración y estabilidad política, es por ello que el presidente municipal ha tenido desde el inicio de la administración una visión muy clara de lo que es la cultura; ya que conlleva una raíz muy profunda en los actividades de un gobierno”, sostuvo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La mayoría de los mexiquenses votará [Leer más]

Instalan consejo de seguridad [Leer más]

Zinacantepec, el municipio más seguro: Castrejón [Leer más]

Fomentan cultura con Festival Virreinal [Leer más]

Recomendados