Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía incauta droga y detiene a tres personas en Ecatepec

Archivo Cuartoscuro, ESCOBEDO, NUEVO LEÓN, 23AGOSTO2013.- La Procuraduría General de la República del estado con apoyo de la policía federal, ministerial y Ejército mexicano insineraron siete toneladas con 796 kilos de narcóticos diversos como marihuana, pastillas de metanfetamina, pastillas psicotrópicas, cocaína, heroína, entre otras. La quema de los enervantes fue llevada a cabo en la 7ma. zona militar en donde contó con la presencia de autoridades de la PGR y de la SEDENA. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
03 de Mayo 2018
|
Los acusados tenían en su poder 26 kilogramos de marihuana

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a tres personas, dos de ellas mujeres, quienes tenían en su poder 26 kilogramos de marihuana, en Ecatepec.

Se trata de Beatriz “N”, de 41 años de edad, una menor de 15, y Alberto “N”, de 52, este último originario de la Ciudad de México.

La movilización, que dio como resultado la detención de estas personas, fue realizada en las inmediaciones de una plaza comercial, ubicada en el mencionado municipio.

Al circular sobre la Avenida Central, los elementos policíacos se percataron que dos personas, al parecer intercambiaban envoltorios de plástico por dinero en efectivo.

Tras detectar esta situación, se acercaron y aseguraron a ambas mujeres, quienes se encontraban afuera de un vehículo compacto; de igual manera detuvieron a un hombre, quien se encontraba a bordo del automóvil.

Los agentes realizaron una revisión al vehículo compacto y en la cajuela del mismo fue localizada una maleta, en cuyo interior había tres paquetes envueltos con cinta canela, que contenían marihuana, cuyo peso total fue de 26 kilogramos.

?Tanto la droga como los detenidos, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, en la modalidad de comercialización, y habrá de determinar la situación legal de las tres personas aprehendidas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados