Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secuestro de joven en Tecámac no fue tal, aclaran

Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
A través de redes sociales, familiares del joven aseguraron que se trató de un problema familiar

Después de que circulará en redes sociales y en diversos medios de comunicación el video de un supuesto secuestro en Los Héroes Tecámac,  supuestos familiares del joven aseguraron que se trató de un problema familiar el cual tiene que ver con problemas de adicción del joven.

 

La información nuevamente surge a través de las redes sociales, específicamente en una página de Facebook Los Héroes Tecámac Sección Bosques  que difunde información de esa zona en el Estado de México.  

Autoridades de Tecámac, por su parte, indicaron a Capital Media que no había ninguna averiguación previa reportada hasta el momento, sin embargo, buscarían tener contacto con la familia para esclarecer los hechos.

Fue a los 12 horas de la tarde del miércoles cuando el video se publicó en las redes sociales y en menos de una hora las imágenes se habían vuelto virales.

Usuarios se dijeron indignados debido a la violencia e inseguridad que impera en ese municipio, ya que según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Tecámac se cometieron 19 delitos diarios durante en el 2017.

Actualmente se encuentra el reporte de dos jóvenes adolescentes desaparecidas desde el pasado 6 de abril, las cuales fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Casa GEO-Sierra Hermosa, así como el secuestro de la hermana del delegado del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro  Sandoval González.

Este es el video en el que presuntamente se veía el secuestro del joven.    Así secuestraron a una persona en Tecámac

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados