Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallece joven mujer que fue baleada en centro comercial

Foto Especial Foto Capital Media
|
19 de Marzo 2018
|
La mujer fue atacada la tarde del lunes en Reforma 222 por su expareja sentimental

La disputa por la custodia de una menor provocó que el padre lesionara a la madre en el centro comercial conocido como “Reforma 222”, horas después la víctima falleció en el hospital al que fue trasladada. Tras la agresión a la mujer su expareja intentó suicidarse.

Luego de que se registraran los disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron a una tienda de ropa y calzado donde trabajaba la madre, quien les relató que el hombre la había amenazado en la mañana.

De acuerdo al parte informativo policiaco, a las 15:18 horas un sujeto de 30 años ingresó al local ubicado en el segundo piso del centro comercial, para efectuar lesiones directas con arma de fuego hacia su pareja sentimental a quien le disparó en tres ocasiones en el abdomen y posteriormente él se disparó en la cabeza.

La madre fue ingresada a un nosocomio privado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima y el agresor fue internado en el hospital Rubén Leñero, en calidad de detenido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística.

Agentes de la Policía de Investigación realizan los trabajos de campo y gabinete, además de recabar las imágenes de las videocámaras del lugar para esclarecer los hechos.

Presuntamente en uno de los bolsillos del atacante fue localizado un mensaje intimidatorio dirigido a su pareja.

La agresión generó una fuerte movilización de policías capitalinos quienes resguardaron el inmueble.

Por ser un día feriado, el centro comercial se encontraba con un gran número de visitantes, pero no se registraron otros lesionados.

Alrededor de las 20:00 horas, la Procuraduría capitalina, informó el deceso de la víctima, tras recibir los disparos de bala.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

"Discutible"de Babasónicos y la búsqueda de ir contra todo [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados