Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Facilitarán trayecto en el viaducto elevado

Especial Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2018
|
Esta medida se toma para facilitar la salida matutina de paseantes rumbo a la autopista México-Querétaro.

La empresa española OHL informó que a partir del 17 de marzo el Viaducto elevado Bicentenario en el Estado de Mexico y en la Ciudad de México Segundo Piso, se volverá reversible los fines de semana.

Esta medida se toma para facilitar la salida matutina de paseantes rumbo a la autopista México-Querétaro.

Cabe recordar que la autopista, de las 5:00 a las 12:00 horas, va de Cuautitlán Izcalli hacia la Ciudad de México, y de las 13;00 horas a la media noche se invierte.
En el Estado de México sólo existen dos cuerpos en un tramo de 4 kilometros, de Cuatro Caminos a Lomas Verdes y viceversa ; por lo que a partir de Echegaray, y en las inmediaciones  de Satelite y hasta Tepalcapa, es un tramo de 18 kilómetros en el que solo hay una estructura de carriles que se usan de forma reversible desde su inauguración en 2010.

A partir de este 17 de marzo, todos los fines de semana y días festivos, la circulación del Segundo piso mexiquense se invertirá por las mañanas  de sur-norte, es decir, de Lomas Verdes, en Naucalpan, hacia Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli; por las tardes el flujo vial será a la inversa, del Estado de México hacia la Ciudad de México.
 La empresa resaltó que esta medida la tomó tras analizar la base de datos y estadísticas del flujo vehicular y las sugerencias de los usuarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sheinbaum desaparecerá al cuerpo de granaderos de la CDMX [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Recomendados