Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen retirar candidatura a Marco Antonio Calzada

Redes Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Acusan que tiene antecedentes penales por acoso laboral y sexual

Militantes del Partido Nueva Alianza en Tultitlán piden  a su  dirigencia estatal se investigue a Marco Antonio Calzada, candidato a la presidencia municipal por ese partido, ya que el ex legislador federal cuenta con antecedentes penales por acoso sexual y laboral.

Según información de los militantes, la denuncia en el plano laboral se encuentra en la carpeta de Investigación TLA/MR/09/2010 por un presunto ataque contra un trabajador sindicalizado.
En el caso de la denuncia por acoso, ésta se encuentra asentada en la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México desde el año 2000.

Los militantes aseguraron que de no recibir una respuesta por parte de la dirigencia estatal recurrirán a la nacional con el fin de que su candidatura sea retirada,  ya que Calzada no representa los ideales del PANAL.

Por su parte, el ex diputado federal  dio a conocer, a través de sus redes sociales, una supuesta carta de antecedentes no penales con la finalidad de denostar lo dicho por los militantes de Nueva Alianza.

Marco Antonio Calzada ya había sido alcalde de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional, posteriormente fue diputado federal, donde presidió la Comisión Especial para dar seguimiento a los recursos de la controvertida Linea 12 del Metro en la CDMX.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sale Tultitlán de la lista de municipios violentos [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Pide Nueva Alianza registro como partido local [Leer más]

Tribunal Electoral confirma pérdida de registro del Panal [Leer más]

Recomendados