Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen justicia familiares de estudiante muerto del ITTLA

Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2018
|
Alan Fernando Alabat Montoya fue reportado como desaparecido en la autopista México-Querétaro junto a un amigo desde el pasado 7 de diciembre; piden se esclarezca la forma en que murió el joven

Familiares del alumno de 20 años del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA), Alan Fernando Alabat Montoya, reportado como desaparecido en la autopista México-Querétaro junto a un amigo desde el pasado 7 de diciembre exigieron se esclarezca la forma en que murió el joven.

Esto debido a que algunas versiones oficiales apuntan a que el estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica apareció sin vida tres días después sobre la misma vialidad “con huellas de atropellamiento”, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

No obstante, otra versión indica de manera más reciente que Alan Fernando fue encontrado muerto dentro de las galeras del Ministerio Público “luego de desaparecer el viernes pasado, hacia las 22:40 horas, cuando se encontraba con un amigo y ambos fueron interceptados por policías de Cuautitlán Izcalli”.

Por esta razón, la familia del joven Fernando exige que el caso se esclarezca pues ellos fueron informados que él y su amigo habrían sido detenidos sin motivo para despojar a al menos uno de ellos de dinero en efectivo y de su tarjeta bancaria.

Los mismos familiares han dicho que Alan Fernando tuvo una última comunicación con ellos y que incluso les relató lo sucedido, pero que efectivamente fueron las últimas noticias que tuvieron del joven.

En un video, su familia –con domicilio en el vecino municipio mexiquense de Coyotepec– solicitó el auxilio de la autoridad correspondiente pues, a su parecer, “hasta el momento sólo hemos recibido malos tratos del MP de Cuautitlán Izcalli”.

LEER MÁS:

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD