Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen en Naucalpan el pago de salarios

Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2018
|

En demanda del depósito de su salario y el pago del aguinaldo completo trabajadores del Sistema Municipal DIF de Naucalpan se manifestaron en la avenida Primero de Mayo la tarde del martes.

En entrevista, los trabajadores dieron a conocer a CAPITAL MEDIA que el ayuntamiento lleva tres meses pagando de manera impuntual la nómina.

Además, informaron que fue reducido a 40 días trabajados el monto a pagar del aguinaldo, cuando originalmente su pago contempla 60 días.

La manifestación que inició a las 13 horas, provocó el enojo de transportistas, quienes después de tres horas de bloqueo arremetieron contra los manifestantes sin que llegaran a registrarse lesionados.

Al lugar llegó el director general de Administración, Luis Adrián Chávez Toledo, quien en busca de negociar la liberación de las calles se comprometió a realizar el pago de la quincena, correspondiente al 15 de diciembre, 15 minutos después de que quedara liberada la circulación de la avenida.

Los ciudadanos señalan que la difícil situación financiera que atraviesa el ayuntamiento de Naucalpan desde hace más de cinco meses, fue causada por el exalcalde Edgar Olvera, sin embargo, el actual diputado asegura que la crisis se debe a la falta de experiencia de la presente administración.

En entrevista, Olvera precisó que el problema de Naucalpan “es del gasto corriente, porque el gobierno no ha recaudado” y dijo que la administración tiene dinero para cubrir los aguinaldos en su totalidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

La primera dama de Israel es multada por malversación [Leer más]

El papa ingresa a una catedral dañada por sismo en Italia [Leer más]

Maurizio Sarri deja al Chelsea y toma riendas de Juventus [Leer más]

El Pico del Pollo [Leer más]

Recomendados