Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen en Metepec servicios de calidad

Falta de pavimento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2017
|
Piden al gobierno municipal de Metepec que les dote de mejores servicios públicos de calidad y no únicamente les den “las sobras”, como ellos refieren

Pobladores de las comunidades de San Lucas Tunco y San Gaspar Tlahuelilpan piden al gobierno municipal de Metepec que les dote de mejores servicios públicos de calidad y no únicamente les den “las sobras”, como ellos refieren.

Al respecto, indican que pese a que administraciones municipales van y vienen, la actual, encabezada por David López Cárdenas no les ha dado solución al respecto, destacando que el problema de la recolección de basura es pésimo.

Denunciaron que el camión únicamente pasa una vez por semana, e incluso dos veces por semana, tomando en cuenta que algunas personas son locatarios de recauderías, tiendas, cocinas económicas y de más negocios que generan mayor cantidad de basura.

“La verdad, aquí el servicio de la basura es pésimo, pasan cuando quieren o pasan pero no se esperan ni suenan la campana para que podamos salir a tirar la basura, prácticamente uno tiene que estar al pendiente diario para ver cuándo se dignan a pasar”, expresó Marisol Rojas, habitante de la comunidad de San Gaspar.

Al igual que ella, nueve metepequenses más coincidieron con lo dicho por la señora Marisol, admitiendo algunos de ellos que en ocasiones tienen que buscar otras alternativas como tirar sus residuos en basureros del municipio vecino de San Mateo Atenco.

Además de este servicio, en la comunidad de San Lucas Tunco habitantes refieren que el servicio de agua potable es muy escaso, llegando a faltar varios días y afectándolos por tener que medirse, de manera extrema, en el cuidado del agua.

En el rubro de obra pública y pavimentación, los ciudadanos también reprobaron al actual gobierno municipal de David López Cárdenas puesto que refieren que hay calles como las avenidas México y Durango que no están pavimentadas o bien, tienen baches que no han sido reparados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Cambiarán PET por despensas en San Mateo Atenco [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Recomendados