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Exigen empresarios propuestas reales

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Iniciará la campaña “Estado de México cómo vamos”


Con el fin de que los candidatos a la gubernatura estatal se comprometan con la ciudadanía a llevar a cabo propuestas reales, la Confederación Patronal de la República Mexicana Estado de México (Coparmex) emprenderá la campaña “Estado de México cómo vamos”, refirió su presidente, Gilberto Javier Sauza Martínez.
“A estas alturas, lo que los candidatos están haciendo es endulzar el oído del electorado, pero no indican cómo llevarán a cabo lo que proponen”, exclamó. Gilberto Sauza refirió que cada temporada de elección, Coparmex emprende una campaña denominada “Participo, Voto y Exijo”, con el fin de que los candidatos dejen de lado las campañas negras y se incentive el voto; sin embargo, dijo, en esta ocasión, en la entidad mexiquense se está por desarrollar un ejercicio llamado “Estado de México cómo vamos”.
Adiós campañas negras
“Es momento que se empiece a decir adiós a las campañas negras y que se piense en campañas con propuestas, caminando hacia el qué pretenden hacer, más que de atacarse uno al otro”, expuso.
Comentó que en dicho proyecto participan cinco organismos empresariales y algunas organizaciones sociales, que elaboran el documento que deberá estar listo cuando menos 20 días antes de que concluyan las campañas electorales.
El presidente de Coparmex Estado de México señaló que el escrito contemplará no más de 15 propuestas reales y ejecutables por parte del ejecutivo, mismas que serán generales y no sólo enfocadas a beneficiar al rubro empresarial.
Sin diferencias entre candidatos
“Es muy sencillo, nosotros estamos haciendo todo el armado del documento, plasmamos las propuestas, los candidatos las estudian, nos las firman y, posteriormente, quien haya ganado la gubernatura, tendrá que hacer frente al compromiso que signó con nosotros. Los ciudadanos estamos urgidos de saber de qué forma piensan los candidatos, solucionar los conflictos que se tienen a nivel local, entre estados e internacionalmente”, explicó.
Tras el acercamiento que los candidatos tienen con la ciudadanía y organismos empresariales, aseguró que sólo se han escuchado los buenos deseos por acabar con la delincuencia y ayudar al crecimiento del Estado, pero no el cómo llevarán a cabo esos planteamientos.