Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exceso de velocidad, causa de accidente en la México-Pachuca

Cortesía Foto Capital Media
|
24 de Julio 2018
|
13 personas perdieron la vida en el percance

Un peritaje de la Fiscalía del Estado de México concluyó que, efectivamente, la camioneta del servicio público que se impactó la semana pasada en la parte trasera de un trailer, sobre la carretera México-Pachuca, circulaba a 120 kilómetros por hora, “en una zona donde existen señalamientos restrictivos de velocidad de 90 kilómetros por hora”.

De acuerdo con la dependencia, el chofer de la camioneta Urvan placas de circulación 060-753-K, de la empresa Transportes Ecatepec, sigue hospitalizado, atendiéndosele y en calidad de detenido.

La FGJEM ha dado a conocer que del caso ya dio vista a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), misma que se ha puesto en contacto con familiares de las 13 personas fallecidas y de hasta ocho personas que resultaron lesionadas “y a los que ha apoyado y respaldado conforme al alcance de sus funciones”.

Las mismas pruebas periciales determinaron que en esa misma zona “el tractocamión con caja acoplada circulaba por el carril de extrema derecha de la vía, a una velocidad aproximada de 50 kilómetros por hora”, mientras que la Urvan maniobró de izquierda a derecha sin la precaución debida.

Según la Fiscalía mexiquense “una segunda unidad de transporte público de pasajeros, tipo Transporter, que circulaba a 80 kilómetros por hora, se impactó en la parte posterior de la camioneta Urvan, sin que de este percance resultaran personas lesionadas de gravedad”.

LEER MÁS: Familiares de herido por choque en Ecatepec exige apoyo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Inicia operativo para desalojar bloqueo en la México-Pachuca [Leer más]

Se alista Policía Estatal para liberar la México-Pachuca [Leer más]

Saquean supermercado y queman patrulla en San Juanico [Leer más]

Recomendados