Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evalúa Cruz Roja conocimientos de 250 paramédicos

Capacitación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
Estas acciones forman parte, del programa permanente de actualización que lleva a cabo la Delegación Estado de México

La Delegación Estado de México de la Cruz Roja Mexicana, a través de la Coordinación Estatal de Capacitación, realizó la evaluación de la jornada permanente de capacitación, en la que participaron, más de 250 paramédicos voluntarios, pertenecientes a 14 delegaciones locales de la institución.

Estas acciones forman parte, del programa permanente de actualización que lleva a cabo la Delegación Estado de México, para garantizar que todo su personal esté en las mejores condiciones técnicas y operativas, para la prestación de servicios prehospitalarios de calidad a toda la sociedad.

Durante el sábado y domingo pasados, los más de 250 sustentantes presentaron exámenes finales de los cursos de Técnico en Urgencias Médicas nivel Básico, así como de Actualización en Atención Pre hospitalaria o Reentrenamiento al personal en activo.

Las evaluaciones finales se desarrollaron en cuatro sedes simultáneas: Metepec, Naucalpan, Lázaro Cárdenas (Tlalnepantla) y Chalco, donde el personal de la Coordinación Estatal de Capacitación de Cruz Roja Mexicana.

La jornada de evaluación comenzó a las 08:00 horas, el sábado y domingo, y concluyó pasadas las 19:00 horas de los mismos días. Miguel Mendoza Cortés, coordinador Estatal de Capacitación de Cruz Roja Mexicana, explicó que mantener actualizado al personal voluntario y remunerado en Atención Médica Prehospitalaria, es el principal objetivo de estas acciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD