Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 13 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Estricta vigilancia a aspirantes a la gubernatura

Deben renunciar a cargos para hacer campaña. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
Primero cumplan con los mexiquenses y se dediquen a trabajar, dijo

Anuar Azar Figueroa, coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados local, advirtió que estarán vigilantes de los secretarios del gabinete estatal que tengan aspiraciones para la contienda estatal 2017, para que se dediquen a trabajar a favor de los mexiquenses, como en la educación, la pobreza, los feminicidios y la inseguridad ente otros temas.

Dijo en entrevista que primero cumplan con los mexiquenses y se dediquen a trabajar, “si tienen aspiraciones políticas, que renuncien para hacer campaña”.

Habló el coordinador panista que sostuvieron hace unos días una reunión muy tensa en la Junta de Coordinación Política donde “se puso sobre la mesa que se hará trabajo intenso para defender la agenda parlamentaria del PAN, siendo principalmente el sistema estatal anticorrupción, y se hará un paquete fiscal que prevea la exclusión de una elección de estado”.

Confían

Sobre las elecciones que se avecinan dijo que “vamos a darle el beneficio de la duda al gobernador, cuando asegura que no meterá las manos en el proceso electoral que se avecina. Por bien de los mexiquenses y los momentos políticos, eso le conviene a todos, que haya una elección limpia y transparente, porque además, hoy los ojos del país están puestos en este proceso”, afirmó.

Enfatizó que estarán al pendiente de ello y obviamente a cuidar que sea un presupuesto dirigido a atender los problemas que tiene el Estado de México.

En este momento no hay elementos para denunciar desvio de recursos para campañas o situaciones electorales.

Encuentra más notas sobre