Capital
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estrenarán unidades ecológicas en Zumpango

Personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|
Realizarán un registro previo de usuarios, con la finalidad de brindar mayor protección, detallaron los concesionarios

Transportistas de Zumpango, fortalecen relaciones comerciales con Grupo Zapata impulsando el proyecto Eco Elite, tras recibir las primeras cinco unidades tipo furgón que son amigables con el medio ambiente y que tienen el objetivo de modernizar la flota de transporte público, que va de Zumpango a Indios Verdes.

En medio de la problemática entre transportistas y autoridades mexiquenses por la modernización de la unidades, al menos, seis empresas concesionarias de transporte público de la región Zumpango han firmado un acuerdo comercial con Grupo Zapata para poner en circulación vehículos más modernos, ecológicos, con la más alta tecnología y adaptados a los requerimientos de la Secretaría de Movilidad.

Aunque el objetivo de la empresa de autos y los transportistas, es poner en circulación 100 nuevas unidades, se espera que al cierre de este 2018, haya al menos 40, con el objetivo de brindar un transporte público más cómodo y seguro a los zumpanguenses.

Se buscará que la empresa cuente con datos de los pasajeros para proveerlos de una tarjeta, tipo credencial prepago, y ésta sea su garantía de acceso, con ello se busca evitar el ingreso de algún presunto delincuente. Actualmente los zumpanguenses desconocen este proceso; sin embargo, en un sondeo realizado por CAPITALMEDIA, al menos nueve de cada 10 personas apoyaron el proyecto siempre y cuando no suba el costo.

“Para lo que pagamos de pasaje de Zumpango a Indios Verdes está bien, porque así no se sube cualquier malandro, pero si por esos beneficios pretenden subir aún más el pasaje pues no”, indicó el señor Rafael Campos, usuario de esta ruta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conalep capacitará a 260 mil choferes de transporte público [Leer más]

A la mitad, regularización del transporte público mexiquense [Leer más]

Pasajero de autobús impide asalto; mata a ladrón [Leer más]

Anuncian mejores condiciones de movilidad [Leer más]

Recomendados