Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estrenan bomberos equipo y uniformes

Vulcanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2017
|
Una inversión de casi tres millones de pesos

Una inversión de casi tres millones de pesos destinó el gobierno municipal de Huixquilucan en la compra de equipo nuevo para el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, con el objetivo de que estén preparados y ésto sirva para salvaguardar la integridad física de los vulcanos.

“Fueron más de cuatro años en que no se les equipaba y era necesario y urgente hacerlo”, reconoció el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, “porque los bomberos y los policías son los que más arriesgan su vida al realizar su trabajo”, añadió.

Entre el material que se les entregó se encuentran 60 equipos de protección, 75 uniformes y herramientas de rescate entregadas, ahora cuentan con una nueva ambulancia y dos camionetas para atender las emergencias.

El edil, acompañado por el comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez; el titular de Protección Civil, Alfredo Gutiérrez; y el jefe de Bomberos de Huixquilucan, Édgar Cisneros; informó que para la adquisición de este nuevo equipo se invirtieron alrededor de tres millones de pesos.

En otro orden de ideas, durante la inauguración del Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones, el alcalde Enrique Vargas del Villar anunció la llegada de 700 millones de pesos más  para obra pública; además, detalló que se cuenta con 545 millones en el banco y que no debe nada a los proveedores.

El edil criticó a las anteriores administraciones municipales, pues resaltó que cuando ponían la primera piedra, después olvidaban concluir las obras.

Actualmente, resaltó Vargas del Villar, la actual administración ya entregó la Cruz Roja, CRIA, CRIS y tres albergues más, “esa es la forma en que gobernamos en el Partido Acción Nacional”.

Dijo que los recursos vienen de gestiones del PAN “no le crean a los priistas que andan diciendo que estas obras son suyas, por eso les he dicho que no sean cínicos, porque los recursos los gestionó el grupo parlamentario de mi partido, que ha realizado gestiones para bajar recursos para los huixquiluquenses”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Recomendados