Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estado de México, sin reporte de daños tras sismo de 5.2

Alma Rodríguez Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
En el municipio de Huixquilucan se estrenaron las alarmas sísmicas que fueron instaladas este año

Autoridades de Protección Civil del Estado de México descartaron daños en la entidad por el sismo de magnitud 5.2 registrado a las 09:20 horas en el suroeste de Arcelia, en Guerrero.

En su cuenta de Twitter, la dependencia mexiquense señaló que no ha recibido reportes de personas lesionadas o edificios con daños aparentes.

De igual forma, los sistemas de Transporte Masivo, así como las autopistas de la entidad continúan operando sin contratiempos y en completa normalidad.

En lo que respecta a unidades médicas, consultorios, clínicas y hospitales así como centros educativos, oficinas administrativas y de atención al público, se reportan, hasta el momento, sin incidencias o afectaciones por el sismo de esta mañana y la evacuación de los inmuebles se realizó sólo como protocolo sin suspensión de actividades.

Ante fenómenos naturales como el que se acaba de presentar, las autoridades de Gobierno del Estado de México, así como los equipos de rescate con los que cuenta la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios sus servicios.

Reporte por municipio

Toluca

Diversas áreas del Municipio de Toluca, supervisan edificios públicos para descartar afectaciones derivadas del sismo registrado hace unos minutos. Hasta el momento no hay reportes de daños en Toluca.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fueron evacuados de sus aulas para recibir instrucciones por parte de las autoridades educativas de mantener la calma, ante las réplicas que se pudieran presentar.

Naucalpan

Aunque fue casi imperceptible el movimiento telúrico, Protección Civil de Naucalpan evacuó al personal de manera ordenada.

Ecatepec

Ante la baja intensidad Protección civil de Ecatepec no reporta daños

Nicolás Romero

El movimiento sísmico pasó imperceptible en el municipio de Nicolás Romero. Las personas siguen sus actividades normales.

Huixquilucan

En el municipio de Huixquilucan se estrenaron las alarmas sísmicas que fueron instaladas este año, las cuales ayudaron para que la gente saliera de sus trabajos y escuelas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Verdugo batea jonrón en la 11ma; Dodgers superan a Rockies [Leer más]

Swanson pega jonrón; Bravos remontan ante Nacionales [Leer más]

General iraní advierte a EEUU de consecuencias de conflicto [Leer más]

Líder etíope afirma que frustró intento de golpe de Estado [Leer más]

Recomendados