Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan a turistas en la Feria de la Nuez en Amecameca

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
El presidente municipal de Amecameca dijo que se espera la visita de más de 50 mil turistas
El presidente municipal de Amecameca, Álvaro Carlos Avelar López, dijo que se espera la visita de más de 50 mil turistas, tanto nacionales como extranjeros, a la edición número XXXV de la Feria de la Nuez.

En entrevista, mencionó que la seguridad para los visitantes está asegurada, ya que habrá elementos de la Base de Operaciones Mixtas, (BOM), de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) y la misma Seguridad Pública municipal.

En esta feria, a realizarse del 5 y 13 de agosto, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, pues se piensa conservar el ambiente familiar que cada año se percibe en todos los pasillos de alimentos y exposiciones, dijo.

Destacó que esta feria busca también promover la economía de los comerciantes, principalmente los productores de la nuez de castilla, quienes venderán directamente al consumidor, pues los intermediarios llegan a ganar hasta 60 por ciento en el sobreprecio.

En su oportunidad, Brenda Martínez, joven que ganó el certamen de la Reina de la Nuez Amecameca 2017, dijo que el consumo del fruto reduce el riesgo de cáncer de próstata, protege al corazón, contiene antioxidantes, tiene vitaminas E, ácido fólico, melatonina, Omega 3 y mejora los parámetros metabólicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Qué son los superdelegados que tendrá AMLO en los estados [Leer más]

Por fuerte explosión del 'Popo' se espera caída de ceniza en [Leer más]

Explosión del Popo provoca caída de ceniza en Amecameca [Leer más]

Recomendados