Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen payasos espectáculo a niños de Zumpango

Juguetes. Foto: Especial

17 de Enero 2017
Los Reyes Magos siguen llenando de alegría a miles de niños y niñas del municipio

Los Reyes Magos siguen llenando de alegría a miles de niños y niñas de Zumpango, con la entrega de juguetes y el espectáculo de payasos y botargas.

Por lo que el gobierno municipal organizó un festival para llevar una sonrisa a cada pequeño y no se pierda la ilusión de contar con un pequeño obsequio por parte de los Reyes Magos.

En el evento el edil Enrique Mazutti Delgado, acompañado de su cabildo expresó la necesidad de proteger a los niños del municipio con mejores programas y apoyos para las escuelas.

Mencionó que para esta administración es prioridad la niñez y su sonrisa, no debe ser abatida por las problemáticas que están pasando el país, asimismo indicó que con estas acciones la administración 2016- 2018 busca que los pequeños se conviertan en un futuro, en hombres y mujeres de bien, para que  puedan cambiar la situación socioeconómica del país.

Agregó, que este gobierno tiene el compromiso con la educación, por eso se continúa trabajando arduamente en mejorar la infraestructura de las escuelas, con techumbres, aulas, entrega de material didáctico y equipos de cómputo.

Durante el evento se rifaron juguetes y bicicletas, al final los infantes recibieron pelotas y aguinaldos.

Encuentra más notas sobre