Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Es momento de construir un mejor Estado para los mexiquenses

DelMazo9junioOK Foto Capital Media
|
09 de Junio 2017
|
Conteos distritales reafirmaron lo que ya sabíamos, que ganamos el Estado de México: ADMM

Tras finalizar el IEEM la sesión de  cómputo de votos en las 45 Juntas Distritales reafirmando el triunfo de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social en la jornada electoral del pasado domingo, Alfredo Del Mazo Maza sostuvo que este es el momento de trabajar en equipo con el único fin de construir un mejor futuro para las familias de la entidad.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, reiteró que el conteo de votos llevado a cabo por los órganos distritales confirmó lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y el voto ciudadano del pasado 4 de junio: que la coalición ganó las elecciones.

 

Del Mazo refirió que la participación ciudadana del pasado domingo fortaleció la democracia en la entidad, por lo que hizo un llamado a dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir.

Los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo, hoy invito a que todos demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos de esta entidad y seguir construyendo un mejor futuro, expresó el candidato.

Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo de todos los que participaron en la jornada electoral como funcionarios de casilla, quienes dijo, fueron testigos de cómo cada voto cuenta y se cuenta.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza [Leer más]

Se reúne Del Mazo con campeonas nacionales de fútbol Sub 17 [Leer más]

En qué consiste el nuevo programa contra violencia de género [Leer más]

Recomendados