Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan escrituras a 216 familias

Título de propiedad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
Es la segunda ronda realizada por Movimiento Antorchista

Gracias a la labor y a la lucha conjunta del Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense fue posible entregar 216 escrituras públicas en beneficio de familias que habitan en colonias como Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Flores Magón, Bosques de la Colmena, Ampliación Loma de la Cruz de Nicolás Romero, entre otras, logrando de esta manera ofrecer certeza jurídica a los habitantes de esta colonia.

Este evento se llevó a cabo en la concha acústica localizada en la explanada municipal.

Cabe señalar que esta es la segunda ronda de escrituración que ha sido posible gracias a la gestión del Movimiento Antorchista. En agosto del año pasado se entregaron 191, con lo cual, Antorcha ha colaborado hasta el momento con más de 400 escrituras públicas para las familias, asegurando así su patrimonio.

En esta ceremonia estuvieron presentes, Alejandro Navarro García, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista.

Navarro García invitó a la gente a continuar luchando por mejores condiciones de vida, y felicitó a la gente que ha confiado en la labor de la organización.

“Gracias a todos ha sido posible que este día continuemos entregando escrituras en favor de la gente en esta segunda ronda, la cual ha sido posible gracias al pueblo y a Antorcha”.

Ana Laura Hernández, una de las beneficiarias, expresó su agradecimiento por la gestión efectuada por la organización. “Estoy muy contenta porque después de más de 18 años por fin tengo un patrimonio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Crean casas para perros con tetrapack [Leer más]

Construirán sillas de ruedas con apoyo del gobierno de Toluc [Leer más]

El marxismo sigue vigente, afirma Aquiles Córdova [Leer más]

Antorcha rinde un homenaje a Marx [Leer más]

Recomendados