Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan dos obras sanitarias y tinacos

Mejoran condiciones de familias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Entrega dos obras en intensa gira de trabajo

Mediante una intensa gira de trabajo, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, acompañado de Marco Vinicio Minera Castillo, representante del gobernador del Estado de México y Hersson Castrejón Gómez, presidente del DIF municipal, inauguró dos obras más, que consisten en la construcción y ampliación de la “Red de Drenaje Sanitario” en la colonia Flores Magón y en San Lorenzo Cuauhtenco.

De igual manera en conjunto con el delegado regional de SEDAGRO, Raúl González López, entregó 95 tinacos a igual número de familias, lo que genera un ahorro.

Obras entregadas

En el primer punto, el munícipe explicó que la construcción de drenaje sanitario en el camino Antiguo al Nevado, de la colonia Flores Magón, tuvo una inversión de 485 mil 364 pesos con 53 centavos; “El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas permanentemente nos instruyen a dejar muy claro que si el dinero es del pueblo, el dinero debe regresar al pueblo, en obras de beneficio”, resaltó.

Más tarde en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, el alcalde, cortó el listón inaugural de la “Ampliación de Drenaje Sanitario”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan dos obras sanitarias y tinacos [Leer más]

Gran festejo para adultos mayores [Leer más]

Recomendados