Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 18 de Septiembre 2019

Miércoles 18 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyos económicos y cocinas ecológicas

apoyos_economicos_cocinas Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Las 192 estufas que se entregaron son para proteger la salud de las mujeres

La presidenta del Sistema DIF municipal, Lili Urbina Salazar, entregó apoyos a rutas de transporte público y estufas ecológicas en la comunidad de Los Reyes Acozac.

Con la representación personal del presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, la titular del DIF, mencionó que la actual administración trabaja para brindar apoyos y una mejor calidad de vida a las familias tecamaqueses.

NO MÁS LEÑA

Explicó que las 192 estufas que se entregaron son para proteger la salud de las mujeres y evitar que continúen cocinando con leña en espacios con poca ventilación que les provoca riesgos en las vías respiratorias.

“Por lo que estas estufas que hoy se entregaron mejorarán el medio ambiente, pues no emiten gases tóxicos; además de que disminuyen accidentes y enfermedades como cáncer de pulmón o asma”, dijo Urbina Salazar.

APOYO A TRANSPORTISTAS

Detalló que la entrega del apoyo económico a las seis organizaciones de transportistas es un compromiso de campaña del presidente Aarón Urbina Bedolla, quien continúa trabajando para otorgar programas que beneficien a los trabajadores del volante.

El apoyo económico que se entregó a transportistas es para pagar el trámite de pago de la licencia y son: Taxistas de San Martín, Santa Cruz Tecámac, Ruta 74, Taxistas San Francisco, Transporte Urbanos de Tecámac y Transportes Buendía.

Dijo, que las autoridades municipales trabajan en equipo con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

La entrega de los apoyos a rutas de transporte público es un compromiso que se cumple y las estufas ecológicas en la comunidad de Los Reyes Acozac, benefician a quienes continuaban utilizando leña.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía [Leer más]

Inseguridad, prioridad para nuevo gobierno de Tecámac [Leer más]

Foro de pueblos originarios no ve viable aeropuerto en Santa [Leer más]

Recomendados