Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 17 de Octubre 2019

Jueves 17 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyos del programa METRUM

Exhorta a no abandonar estudios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Exhortó a los jóvenes y niños a que no abandonen sus estudios

“En el DIF, seguiremos buscando patrocinadores, para que el apoyo económico no se limite a un pequeño grupo”, dijo Tania López Tepetzi, directora del DIF, durante la cuarta entrega de apoyos del programa estatal Menores Trabajadores Urbano Marginales (Metrum).

La entrega es la primera del ciclo escolar 2016-2017 y corresponde a los meses de septiembre y octubre. La titular del DIF, agradeció el apoyo del primer regidor Israel Placido Espinoza Ortiz, ya que gracias a su patrocinio, un niño podrá continuar con estudios.

Reconocimiento

La niñez y juventud, dijo, es el futuro y son quienes cambiarán la situación económica de este país, por ello, es importante, apoyarlos. Reconoció la labor que realizan las trabajadoras sociales y exhortó a los jóvenes y niños a que no abandonen sus estudios.

Erandi Berenice Mendoza Hernández, quien estudia el primer semestre del bachillerato tecnológico, agradeció el patrocinio del primer regidor, y se comprometió a seguir estudiando, para que él se sienta orgulloso.

Para material

Relató que a pesar de esforzarse, por falta de dinero no pudo comprar sus libros y tuvo problemas con algunas materias.

Y ahora, el dinero que recibe, lo utilizará para la compra de material que necesita para sus tareas. Fueron otorgadas 15 becas económicas a niños trabajadores, diez para niños migrantes, una, por el patrocinio de la primera regiduría; así como 12 becas alimentarias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

HortaDIF, recargado [Leer más]

DIF entrega 200 lentes a niños y adultos de Naucalpan [Leer más]

Albergues en San Mateo Atenco operan las 24 horas [Leer más]

Festejan a adultos mayores en Huixquilucan [Leer más]

Recomendados