Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 17 de Octubre 2019

Jueves 17 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan andadores y plaza cívica

Andadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
En beneficio de una matrícula de mil 225 estudiantes de dos turnos

En beneficio de una matrícula de mil 225 estudiantes de dos turnos, la diputación federal del Distrito XII, que encabeza Maricela Serrano Hernández, hizo entrega de la construcción de la plaza cívica y andadores de la escuela primaria Juana de Asbaje, ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, lo que permitirá prevenir accidentes que ocasionaban el piso deteriorado.

En respuesta a la solicitud que hicieran los alumnos y alumnas de esta institución cuando fue inaugurada la techumbre, gestionada también por la legisladora, se hizo el compromiso de cambiar el piso para mejorar las condiciones de los niños.

Mejores beneficios

Con este tipo de obras se demuestra que el trabajo conjunto da buenos resultados, de ahí el llamado por parte de la diputada federal para que la gente se sume y junto con sus representantes luche por buscar mejores beneficios.

Recordó que en demanda de que sean etiquetados mayores recursos para el distrito que le toca representar en el Estado de México y, en general para todo el país, se realizarán una serie de movilizaciones. El próximo miércoles habrá una marcha a la Secretaría de Desarrollo Social, y el jueves 10 de noviembre otra a la Cámara de Diputados, en donde será instalado un plantón.

Presupuesto Serrano Hernández destacó que comenzará a discutirse en el recinto legislativo de San Lázaro el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, que deberá quedar aprobado a más tardar el día 15.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Traslado gratuito para enfermos: Serrano [Leer más]

Votar por quien ofrece resultados, pide Serrano [Leer más]

El pico del pollo: Aumentó el precio del huevo [Leer más]

Mejoran condiciones de vivienda en hogares indígenas mexique [Leer más]

Recomendados